QUIENES SOMOS

 

Lauren Sophie nace  el año 2014 por la necesidad de muchos padres de adquirir exclusividad con diseño y estilo único. Cada uno de nuestros productos se caracteriza  en tener una personalidad propia, acompañado de amor y trabajo 100% a mano.La confección es 100% nacional y con telas de alta calidad.

 

Nuestra Misión está pensada en complementar el desarrollo de los bebes desde antes de nacer, entregando comfort y seguridad tanto a las mamás como a los bebés durante su desarrollo y crecimiento.

 

Nos gusta lo que hacemos por eso nos inspiramos cada día para entregar lo mejor a nuestros pequeños y exigentes clientes que con su sonrisa nos llenan el corazón y nos motiva aún más a ser cada día mejores.

 

Lauren Sophie se especializa en su línea de Cojines entre los que encontrarás gran variedad para toda necesidad, además de sus múltiples accesorios de uso diario, juguetes de estimulación temprana, vestuario desde prematuro hasta 2 años y su línea Lauren Home.

 

Por otro lado contamos con un línea de accesorios dedicada a niños con alguna necesidad especial en las áreas de Gastrostomía, Traqueostomía y Esofagostomía.

 

 

Bienvenidos 

Equipo Lauren Sophie